Entrada después de las 16:00. Salida antes de las 12:00.
Por una cuestión sanitaria y de higiene, recomendamos a todos nuestros clientes que la llegada no sea antes de las 16,00h, para que haya tiempo suficiente para ventilar las habitaciones, entre la salida de un cliente y la llegada de otro. Si llega antes y la habitación no está lista, podrá dejarnos su equipaje y se lo colocaremos en la habitación asignada cuando esté preparada. Muchas gracias
Los datos de la tarjeta de crédito se utilizan como garantía salvo en temporada alta y en los casos que previamente se avise y se haga un cargo en concepto de anticipo de la reserva.
Durante las fechas de temporada alta, se cargará siempre el importe correspondiente a la primera noche si la reserva es de menos de una semana, o las dos primeras noches, si la estancia es superior a una semana. El cargo se realizará siempre entre dos semanas y un mes antes de la llegada.
Si prefiere hacer una transferencia, puede comunicárselo al hotel para que les proporcionen un número de cuenta bancaria.
Impuestos y cargos adicionales: el IVA está incluido. Impuesto municipal no aplicable. Cargo por servicio no aplicable.
Cancelaciones:
TEMPORADA ALTA: Si cancela hasta 15 días antes de la fecha de llegada, la cancelación no tendrá gastos. Si cancela hasta 7 días antes de la llegada, el hotel no devolverá el importe del anticipo realizado, o en su defecto, cargará el importe de la primera noche si la reserva es de menos de una semana y de dos noches si la estancia reservada es mayor.
Si cancela con menos de 7 días los gastos se corresponderán al importe de las dos primeras noches. Si cancela con dos días o menos o no se presenta, el hotel cargará el total de la estancia.
TEMPORADA BAJA Y MEDIA: Si cancela hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el hotel no tendrá gastos. Si cancela fuera de plazo el hotel cargará el 100% de la primera noche o no devolverá el anticipo recibido previamente. Si no cancela y no se presenta, el hotel cargará el total de la estancia en su tarjeta.